martes, septiembre 06, 2005

 

Maradona y la TV , relacion parasitaria

maradona tv

No es nuevo: La vida de Diego Armando Maradona a transcurrido como en un reality show, lo vimos ver la luz en TV mucho antes de ser reconocido “mi sueño es salir campeón…” y hoy se nos presenta desde el estudio de TV conduciendo el “megashow más importante del mundo” nos recuerda R. Espinoza en eblog

Los empresarios vieron el dulce, cada vez que Maradona aparecía en un programa la audiencia se disparaba “El Diego te salva” era el rumor en los pasillos de los canales, según . Para mejor es 10 es puro carisma, es el típico hombre mediático, reo, descarado, ignorante, con la dosis justa de prejuicios y autoindulgente; tiene todo para que el televidente medio se identifique, sufra, lo condene, lo adore. Los empresarios hicieron el enroque, un simple cambio de sillón, lo pasaron de invitado a anfitrión. Transformaron con cirugía al obeso trágico, llorón, a veces levantisco y hasta denunciante, en un atlético animador de TV cómico, sonriente, súper correcto y contemporizador.

La vida de este hombre es el sueño de los protoartistas, un verdadero happening (sucede mientras sucede), su hálito de vida aparece cuando se enciende la luz de la cámara y desespera al creese muerto cuando la misma se apaga.

El Diego nos miente cuando nos dice que su vida es la pelota, su vida es el plató. No importa que le hayan cortado las piernas mientras entre en el cuadro.

Muchas y mejores notas sobre el tema en eblog y
Miguel Wiñazki (clarín.com)




<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?