sábado, noviembre 11, 2006
Nike es tentador
preso en mi ciudad (BsAs)
El atleta corre en una cinta dentro de un inmenso aviso de Nike. La empresa te desafía a correr y colaborar con Unicef. Promociona su maratón.
De inmediato pienso en el ratón en la rueda, en Nike como hábito y que pintó las páginas de la prensa de amarillo.
Desde una camioneta de reparto sale una cabeza y le grita: “corré bien, pelotudo”.
Buena síntesis. Bien pelotudo me sentí por intentar sacar conclusiones de un recurso publicitario torpe. Teorizar sobre Nike ¿por qué? son zapatillas y muy poco elegantes.
El atleta corre en una cinta dentro de un inmenso aviso de Nike. La empresa te desafía a correr y colaborar con Unicef. Promociona su maratón.
De inmediato pienso en el ratón en la rueda, en Nike como hábito y que pintó las páginas de la prensa de amarillo.
Desde una camioneta de reparto sale una cabeza y le grita: “corré bien, pelotudo”.
Buena síntesis. Bien pelotudo me sentí por intentar sacar conclusiones de un recurso publicitario torpe. Teorizar sobre Nike ¿por qué? son zapatillas y muy poco elegantes.
Etiquetas: marca, preso en mi ciudad
<< Home