lunes, septiembre 27, 2010

 

Periscopio 177 está impreso

La edición electrónica completa acá:
Un positivo. Entrevista de Mateo Vaz que muestra que otra Policía es posible.

La Policía Comunitaria de la Seccional 12 se ha insertado en la comunidad, dialoga con ella y resuelve la convivencia en la zona. La experiencia exitosa en el Marconi es el ejemplo.
La Onda Digital cumplió 10 años y publicó su número 500, tenés que visitar esa página.

La Escuela de Oficios de Don Bosco cumple cuarenta años educando a través del trabajo. Otra forma de aprender.

Reivindicativo: ¡no al examen! Desde el colectivo Radioactivos lanzaron la campaña mundial para eliminar los clásicos exámenes por considerarlos una herramienta de evaluación injusta y dominadora.

Arriba los que educan.

Otras evaluaciones. En España una empresa ofrece detectores de mentiras para las entrevistas de trabajo.

¡Diga que lo hizo! dirá el consultor.
Me entrego, responderá el aspirante.

Un estrellado José Estévez, nos pasea por el universo de Kappa Crusis y su planetario móvil. ¿Qué el alumbrado público de Montevideo no te deja ver el noche? Excusas, ahora está Kappa Crusis. Roberto Manzoni sigue mostrando métodos para alejarse de las drogas, ahora es la murga. Que suene la Muñeca de Pierrot.

Ximena Camarote pisa el bombo doble pedal y nos coloca en otro ritmo. Más al palo arranca el Protesta Rock. Es el 10 de octubre en el viejo Cilíndrico, hoy llamado Teatro de Verano Canario Luna. El rechinante desprecio de los gobiernos franceses por los gitanos no es un acople, ni es cosa nueva, durante la Segunda Guerra Mundial los recluyeron a campos de concentración (hasta el año 1946).

Joe se manda el mejor solo de humor de las últimas columnas y, con un riff asesino, acompañan los dibujos de Topor (un pesado), Chumy Chumez (un bajo a lo Motorhead), Mirán un vocalista a lo Plant, Frato (un maestro) y algún que otro dibujante desafinado que hace guitarra de aire.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?