jueves, junio 23, 2011

 

Periscopio186 viaja al fin de la noche

la tapa para el manipulador

Todo esto lo leés acá.

El mundo es Sancho y ajeno. El ministerio del Interior de Gran Bretaña resolvió que una niña de cinco años con una grave discapacidad debía regresar a Argelia. Se lo comunicaron mediante un cedulón, dudamos que lo pudiera leer.

Joe se pone tecnofóbico y busca el tiempo perdido. Es Joe, la risa o la vida.

A esta altura dudamos que exista Haití, sospechamos que queda cerca de la estancia de Pedro Páramo y que casi no hay ruido.

En el Municipio D se lanzó el concurso del Bicentenario. Las bases están. (municipiodbicentenario@gmail.com)

La escuela para adultos funciona en la escuela Jesualdo Sosa, en Matilde Pacheco y Sebastián Rodríguez. Rita López nos cuenta cómo.

En el Municipio D están dispuestos a erradicar los basurales. Rosana Bonora nos cuenta que están decididos a marcar mejor que el cinco de Peñarol.

Los “megaoperativos” son apenas el comienzo de futuras políticas de seguridad por parte del Ministerio del Interior. Hay más.

Entrevista a Jorge Izquierdo, uno de los indignados de Barcelona, que nos explica la Spanish Revolution. Lo hace en castellano, claro.

Es tiempo de gitanos para .ppt y la historieta No más pálidas. Hay que ver a Saravia corriendo e imaginarse la cantidad de oxígeno que le queda. ¡Cómo me gustan estos muñecos!

Entrevista infartante a Sol Bauzá (¿nos estamos volviendo un medio de declarantes con tantos reportajes?). Jazzwoman, periodista y tan inquieta que el propio Charles Mingus parece un pacato junto a ella. Esto lo está tocando mañana.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,




<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?