viernes, julio 29, 2011

 

Periscopio 187-Campeón de América y El Mundo

La charla técnica. El maestro Oscar Tabárez y lo pipones que estamos en esto del fútbol. A esta altura con tanta emoción y tanta recompensa del camino no sabemos si es un seleccionado compitiendo o una “road movie” que filma Sebastián Abreu.
Los buenos equipos se arman desde el fondo. 70.000 menores son beneficiados por diferentes programas del INAU y no roban cámara.
Producto de trabajo en equipo. El movimiento Tacurú celebra sus 30 años de construcción de autoestima y solidaridad. Tiqui, tiqui el Tacurú.
Cada vez más mujeres saben del tema. El 6 de agosto el Municipio D celebra el Encuentro del Género. Cerrará el encuentro la presentación de una murga de mujeres. No confirmaron si entre los temas está el caso del “Pelado” Cáceres.
Firmes en Defensa. Los limpiavidrios, un doble cinco que raspa y raspa.
La conferencia de prensa. El semanario británico News of the World se publicó por última vez el domingo 11 de julio forzado por el descubrimiento de que a través de escuchas telefónicas clandestinas obtenía información, espiaba a familiares de víctimas de terrorismo y llegó a intervenir el celular de una chica de 16 años secuestrada–lo que hizo alentar esperanzas a la familia–, que luego fue hallada violada y asesinada. Tras el escándalo entre las autoridades británicas caen más muñecos que en la Asociación Argentina de Fútbol.
Un minuto de silencio. Murió Amy Winehouse
Desde los once pasos. Joe pide el quinto penal y la clava en el ángulo. ¡Tirate Romero que salís en la foto!

Etiquetas: , , , , , ,




<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?